[Guía]Donde ubicar cada skin.
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[Guía]Donde ubicar cada skin.
Siempre , pero siempre , hagan un Backup (Copia de Seguridad)de los Archivos Originales.
Todos los Sets (Ropa, Armas y Alas)que vean tienen que pegarlos en la carpetaMu/Data/Item. Y reemplazar los archivos anteriores.
Aclaracion: Con las alas de MG, Van a encontrar dos archivos. Uno que diceFlareBlue (Que se pega en Mu/Data/Effects) , y otro que se llama NDEE.OZT (Que se pega en Mu/Data/Items). Recuerden siempre hacer Backup de los Archivos Originales.
# Para instalar los skins de PJS debes entrar En la carpeta Data y dirigirse dentro a la carpeta llamada"Player". Dentro de la carptea Player debes descompromir los archivos. Te aparecerá si deseas reemplazar los anteriores. Colocas "SI"
# Las Interfaces(Donde aparecen Barras, Inventarios, Skills, etc) se pegan en MU/Data/Interfaces
#Los mapas (Lorencia, Devias, Noria, etc..), se pegan directamente dentro de la carpeta MU/Data. .Y dentro de data descomprimen los archivos de los mapas y reemplazan los anteriores.
Mapas
Lorencia ~> World 1 / Object 1
Arena ~> World 7 / Object 7
Noria ~> World 4 / Object 4
Devias ~> World 3 / Object 3
Tarkan ~> World 9 / Object 9
Lost Tower ~> World 5 / Object 5
Dungeon ~> World 2 / Object 2
Atlans ~> World 8 / Object 8
¿Te quedo alguna duda?Acá estan las definiciones:
Carpeta Effect = Efectos como la explosion del nova
Carpeta Interface =
Modifica como se ven los botones donde te conectas,eliges personaje y
la foto que se muestra cuando carga el juego como la foto de mu RadicalGZ
Carpeta Item =Skins de algunas armas y armaduras,generalmente son de items como ale y posiones
Carpeta Local Se manejan textos en el juego,ejemplo el text.bmd podemos modificar
los comandos como ejemplo el /^^ podemos ponerlo como /jojo
Carpeta Logo = Logo al cargar el juego
Carpeta Monster = Skins de monstruos como su nombre lo indica
Carpeta Music = Trae las musicas que se reproducen en el juego si eliges la opcion de musica
Carpeta Npc = Maneja skins de los npc como Lumen the Barmaid
Carpeta Player = Armaduras,armas y alas
Carpeta Skill = Efectos de los skils
Carpeta Sound = Efectos de sonido como el aqua beam o el grito que lanza el fenix cuando muere
Espero que les sirva.
Todos los Sets (Ropa, Armas y Alas)que vean tienen que pegarlos en la carpetaMu/Data/Item. Y reemplazar los archivos anteriores.
Aclaracion: Con las alas de MG, Van a encontrar dos archivos. Uno que diceFlareBlue (Que se pega en Mu/Data/Effects) , y otro que se llama NDEE.OZT (Que se pega en Mu/Data/Items). Recuerden siempre hacer Backup de los Archivos Originales.
# Para instalar los skins de PJS debes entrar En la carpeta Data y dirigirse dentro a la carpeta llamada"Player". Dentro de la carptea Player debes descompromir los archivos. Te aparecerá si deseas reemplazar los anteriores. Colocas "SI"
# Las Interfaces(Donde aparecen Barras, Inventarios, Skills, etc) se pegan en MU/Data/Interfaces
#Los mapas (Lorencia, Devias, Noria, etc..), se pegan directamente dentro de la carpeta MU/Data. .Y dentro de data descomprimen los archivos de los mapas y reemplazan los anteriores.
Mapas
Lorencia ~> World 1 / Object 1
Arena ~> World 7 / Object 7
Noria ~> World 4 / Object 4
Devias ~> World 3 / Object 3
Tarkan ~> World 9 / Object 9
Lost Tower ~> World 5 / Object 5
Dungeon ~> World 2 / Object 2
Atlans ~> World 8 / Object 8
¿Te quedo alguna duda?Acá estan las definiciones:
Carpeta Effect = Efectos como la explosion del nova
Carpeta Interface =
Modifica como se ven los botones donde te conectas,eliges personaje y
la foto que se muestra cuando carga el juego como la foto de mu RadicalGZ
Carpeta Item =Skins de algunas armas y armaduras,generalmente son de items como ale y posiones
Carpeta Local Se manejan textos en el juego,ejemplo el text.bmd podemos modificar
los comandos como ejemplo el /^^ podemos ponerlo como /jojo
Carpeta Logo = Logo al cargar el juego
Carpeta Monster = Skins de monstruos como su nombre lo indica
Carpeta Music = Trae las musicas que se reproducen en el juego si eliges la opcion de musica
Carpeta Npc = Maneja skins de los npc como Lumen the Barmaid
Carpeta Player = Armaduras,armas y alas
Carpeta Skill = Efectos de los skils
Carpeta Sound = Efectos de sonido como el aqua beam o el grito que lanza el fenix cuando muere
Espero que les sirva.
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