Reglamento de Creación de Servers
Página 1 de 1.
Reglamento de Creación de Servers
Reglamento de Creación de Server.
Creación de Servers: En este foro se albergan los temas relacionados con la creación, edición, mantención y fixeo de files, clientes y webs de MuOnline. Para una mejor organización cuenta con un subforo de aportes y uno de guías.
1. No está permitido hacer doble post, bajo ninguna circunstancia, sin excepciones.
2. No está permitido el SPAM en ninguna de sus formas, dejar webs de servidores también es considerado como tal.
3. No está permitido dejar direcciones de E-MAIL, las cosas se resuelven en el Foro únicamente.
4. El título deberá contar con un TAG obligatorio:
* [Versión] Se utilizará sólo para los threads que traten la temática sobre files y clientes específicamente y configuración de los mismos.
* [Web] Se usará para los threads a los que incumban temas referidos a todo tipos de webs para MuOnline. (Incluye instalación de programas para ello).
* [SQL] Este tag es válido para todos los temas referidos a Scripts SQL de cualquier índole, problemas con el mismo, incluyendo su instalación.
* [Pedido] Este TAG será válido para todos los pedidos que tengan que ver con programas y cosas referentes a creación y configuración de servidores Servidores, Clientes y/o Webs.
* [Otro] Sólo llevarán este TAG los threads a los que no les corresponda a ninguno de los anteriores mencionados.
Cualquier duda/consulta que tengan,no duden en enviarnos un MP(Mensaje Privado) a los administradores del foro.
Gaastoon (Administrador General del foro). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Frankiitoo (Administrador del foro). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!
Atte Staff MuOnlineGn.
Última edición por Frankiitoo el Sáb Nov 21, 2009 6:53 am, editado 2 veces
Franmkito.-- Administrador
- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|